Sony, la gigante japonesa del mundo de la electrónica, no ha tenido un buen mes debido a los ataques que sufrió el pasado 20 de abril en el cual quedaron comprometidos los datos de más de 100 millones de usuarios y cientos de miles de tarjetas de crédito en sus plataformas de juegos online PlayStation Network (PSN) y Sony Online Entertaiment (SOE).
Hoy, para seguir con la mala racha, PlayStation Network ha sido hackeada nuevamente, a través de la página web que permitía a los usuarios cambiar su contraseña en la plataforma. Sony rápidamente procedió a cerrar la página para evitar mayores daños.

Sony desactivó la página y no está claro cuanto tiempo va a durar en este estado. Lamentablemente este problema extra perjudicará aún más la imagen de Sony, y la confianza de sus usuarios en ellos.
no se pasan de lansa,ya tenemos mucho tiempo sin jugar,yo pense que ya ibamos a empesar a divertirnos,pero me doy cuenta que no,que malo de esos rateros intrusos porque aparte de perjudicar ala sony,estan perjudicando a los clientes y jugadores de paly station,