officepal c50m

Sharkoon OfficePal C50 y C50M: sillas con respaldo de rejilla y ajustes 5D

La firma alemana Sharkoon vuelve a la carga con sillas pensadas para largas jornadas. La compañía lanza los modelos OfficePal C50 y OfficePal C50M, una versión que continúa a su anterior modelo OfficePal C40. Según la ficha técnica, ambos comparten una espalda de rejilla que favorece la ventilación y confort.

La OfficePal C50 incorpora reposabrazos 5D, un repertorio de regulaciones que permite adaptar altura, ángulo y posición lateral según las necesidades del usuario. El respaldo admite ajuste en altura y el fondo del asiento puede modificarse para mejorar la alineación de la columna.

Sharkoon OfficePal C50 y C50M: sillas con respaldo de rejilla y ajustes 5D

Un reposacabezas regulable y un soporte lumbar completan las prestaciones destinadas a mantener la postura durante la jornada laboral, ya sea en oficina o teletrabajando desde casa.

Además, la silla incorpora un mecanismo de inclinación para facilitar el movimiento mientras se está sentado, un detalle que, según la compañía, favorece la reducción de tensión acumulada tras horas continuadas frente a la pantalla. La base metálica de cinco radios es fácil de montar y las ruedas de 60 mm prometen movilidad fluida sobre distintos tipos de suelo, aumentando la estabilidad sin sacrificar desplazamiento.

Sillas de trabajo con todos muchos ajustes y para uso diario

En el día a día, las diferencias entre la C50 y la C50M son mínimas. Ambas ofrecen la misma gama de regulaciones y el mismo enfoque en soporte lumbar y reposacabezas. La C50M mantiene la solución de respaldo e incorpora el asiento también en rejilla y mantiene el repertorio de ajustes que se adaptan al usuario. Los responsables del producto insisten en que la modularidad de los controles facilita personalizar la silla.

Sharkoon OfficePal C50M

El precio recomendado para ambos modelos es de 299 euros cada uno. La marca destaca la facilidad de montaje y la robustez de los materiales, características ya muy conocidas en su serie OfficePal, tal como tuvimos la oportunidad de probar en el modelo más bajo, la OfficePal C10, y que nos dejó asombrados con todo lo que ofrece por su precio. Si tenemos la oportunidad de probar este nuevo modelo, os traeremos más detalles.


Deja un comentario