En muchas ocasiones aquí en IslaBit os hemos hablado e informado sobre los Ultrabooks y sus novedades, esta es la plataforma que ha lanzado Intel desde mediados de este año en conjunto con algunos de los más importantes fabricantes en el mundo para competir en el mercado de los computadores portátiles ultradelgados, es decir, contra el MacBook Air de Apple.
Pero no obstante, aún no cuentan con el éxito esperado, y es que debido a su tamaño de pantallas entre 11 y 13 pulgadas, parece que muchos siguen optando por tabletas y no plantean un duro rival al MacBook Air debido a sus altos precios.
Es por esto que Intel está considerando seriamente dos nuevas estrategias para este mercado, la primera como ya os hemos anunciado es bajar el precio de los 
Para esto utilizarán el sistema operativo Windows 8 de Microsoft, el cual está capacitado para funcionar tanto en PC como en tabletas (ideado para esta clase de híbridos que ya se pueden ver en ordenadores Todo en Uno) y comenzarían a llegar a mediados o finales del 2012. Una nueva e interesante propuesta de Intel para esta plataforma que aún no termina de despegar.