¿Michael Jackson compró 25.000 seguidores en Twitter?

Según el controvertido servicio de «pago por seguidor» de uSocial.net, Michael Jackson intentó comprar 25.000 seguidores de Twitter para su cuenta antes de morir. «No puedo admitir que tratamos directamente con Michael Jackson, aunque estábamos en contacto con alguien de su familia que hace poco nos encomendó la realización de una campaña de Twitter en una cuenta relacionada con él», dijo el CEO Leon Hill. »

Aparentemente, están todavía trabajando en la entrega de los 25.000: «Por razones obvias, vamos a tener trato con su familia de aquí en adelante, aunque hubiese sido mejor llevar a cabo los servicios de Michael Jackson en una época diferente, en diferentes circunstancias».

Personalmente, esto no creo que signifique nada, Michael Jackson no necesitaba ningún tipo de ayuda para obtener seguidores. Miles de personas de todo el mundo son fans del Rey del Pop.

En diciembre, uSocial, recibió una notificación para que desistiera y omitiera por parte de los abogados de Digg.com, en relación con su servicio social bookmarking, pero ignoraron la carta.


7 comentarios en “¿Michael Jackson compró 25.000 seguidores en Twitter?”

  1. QUE ESTUPIDA NOTA….HONESTAMENTE NO ME CREO QUE EL O SU GENTE HUBIERAN HECHO ESA COSA DE COMPRAR SEGUIDORES…ES MAS, SI FUERA VERIDICO, ES POCO, MICHAEL ESTABA ACOSTUMBRADO A LOS MILLONES DE FANS Y NO 25, 000! XD! ME PARECE QUE ESTE SERVICIO DE INTERNET SE QUIERE ADJUDICAR ALGUN BENEFICIO COMO YA LO HAN HECHO OTRAS EMPRESAS, NO TIENEN NI FORMA DE COMPROBARLO, ASI QUE ES MAS ELEGANTE CALLARSE LA BOCA Y NO INFORMAR ESTUPIDECES!

    Responder
  2. que tamaña groseria decir que mike compro seguidores ,,es el colmo de la estupides …el es el mas grande artista en la historia del pop y lo aman en todo el mundoooo mentes retardadas de aquellos que ya no saben que mas inventar,,,y mas les digo el rey del pop vive esta vivoooooooooooo tontos bobos los q piensan que el se murio ,,,pues si se murio pero de gusto de ver fantasear a miles de estupidos con su muerte,,prensa sensacionalista y llena de mentiras.

    Responder

Deja un comentario