Ventilador Noctua NF-S12B

NF-S12B FLX al detalle

Una cosa es segura, cuando se trata de ventiladores Noctua, todos ellos tienen los mismos colores, el marrón y el beige, una especie de color carne. Esto puede preocupar a algunas personas que tienen carcasas con laterales transparentes y quieren lucir su interior, por lo que los ventiladores Noctua pueden no encajar en el estilo. Personalmente, prefiero antes un ventilador que ofrezca un óptimo rendimiento que sus colores, pero hay gustos para todo.

El NF-S12B FLX trae un total de siete aspas, todas ellas con una longitud de separación milimétrica, al igual que la largarie y grosor de cada una de ellas, y con un diseño al final de cada aspa para aumentar su rendimiento.

Unas de las cosas que más me gustan de este ventilador, y que en la mayoría olvidan, es llevar los tres cables que van unidos al conector de tres pines, con una malle trenzada, manteniéndolos todos juntos sin que pueda interferir en el flujo del aire del sistema, y mantener una estética más aseada.

Por último, la parte trasera del ventilador, que queda oculta una vez se instala en la torre, justo en el centro, aparece el logo de Noctua, una especie de lechuza, y el modelo exacto del ventilador, que en este caso es el NF-S12B FLX (DC12V, 1.20W, 0.10A).


Deja un comentario