Los 6 juegos más difíciles pero increíblemente adictivos

Los 6 juegos de acción más difíciles pero adictivos

Si vamos a hablar de videojuegos tenemos para todos los gustos: aventura, estrategia, rol, etc. Sin embargo, para aquellos que quieran un desafío mayor, algo que los haga sudar frente a la pantalla estos 6 juegos de acción más difícil pero muy adictivos, es lo que están necesitando.

Si bien, durante 2021 esperamos juegos impresionantes. Incluso 2020 fue un año bastante bueno para el mundo de los videojuegos. Existen ciertos clásicos muy complicados que vale la pena probar y justamente hoy te vamos a dejar estos 6 juegos de acción más difíciles, pero adictivos que necesitas probar.

Bloodborne

Un exclusivo de PS4 que todos amamos, Bloodborne es increíble y le tenemos mucho cariño a este, otro de los juegos acción más difíciles

Desarrollado por FromSoftware fue uno de los primeros exclusivos de PS4 y fue el juego del año de 2015 y no es para menos. Serás un cazador en un viaje incierto. Estaremos en el oscuro Yarnam, rodeado de gente desesperada, de oscuridad y terror.

Una de las cosas que más llama la atención de Bloodborne es su mecánica de combate bastante original. El juego nos ofrece un arsenal bastante grande de armas que se juegan de forma bastante diferente. Por eso consideramos que es uno de los mejores juegos de acción más difíciles que vamos a encontrar en la actualidad.

Demon’s Souls

Un clásico nunca muere, especialmente ahora que salió la versión para PS5 de Demon's Souls

En 2009 pudimos disfrutar de uno de los juegos que, posiblemente, inicio esta clase de género en donde la dificultad es considerablemente elevada y que inicio la serie actual de Souls. Su trama gira en torno al rey Allant quien comete un grave error al despertar un espíritu maligno llamado “The Old One”. Este espíritu traerá oscuridad y destruirá el reino de Boletaria capturando las almas de las personas.

Si bien Demon’s Souls salió hace más de 10 años para PS3 y sus gráficos puede ser molestos, recientemente salió un remake de este título que mejora de forma considerable absolutamente todo, cada uno de los apartados del original. Vale la pena probarlo y sufrir en el mundo de Boletaria.

La serie Dark Souls

Dark Souls, el primer juego que no se la ponía fácil al jugador. Uno de los juegos acción más difíciles

Entre al mundo Souls con el célebre Demon Souls de PS3 y a pesar de la dificultad, debo confesar que es uno de mis juegos preferidos. Dark Souls mantiene la esencia y añade un poco más de dificultad. Con niveles más desarrollados, enemigos más complicados y una recompensa muy grande al final del camino.

Es uno de esos juegos que se han ganado el cariño y odio de muchas personas. Dark Souls nos presenta un mundo sombrío, depresivo y arruinado. En este contexto debemos avanzar a través de los complejos niveles en donde cualquier cosa puede acabar contigo en cuestión de segundos.

Debes tener en cuenta que para poder superar este juego requerirás no únicamente una enorme cantidad de paciencia. Si no también analizar cuidadosamente los patrones de los enemigos más poderosos para poder superarlos. No es como otros juegos en donde subidos unos cuantos niveles, te conviertes en un Dios capaz de destruir todo, siempre será complicado.

Code Vein

Code Vein tiene una historia fascinante y es muy complicado

Si eres fanático del anime oscuro estilo Tokyo Ghoul y quieres jugar un juego complicado, entonces Code Vein es el título que te hará vivir una experiencia sumamente entretenida.

El juego se ambiente en el post-apocalipsis y nos lleva a un mundo completamente devastado por diferentes clases de monstruos y fuerzas sobrenaturales.

Para darle lucha a estas bestias, los humanos crearon a los Revenant, que vendrían a ser cadáveres revividos por trasplantes de órganos y biorremediación. Nosotros tomaremos el papel de Surant quien no recuerda nada desde que se despertó.

Si bien las batallas y el diseño en general del título pueden no ser tan increíble como otros juegos de esta lista. La historia es realmente increíble y la dificultad bastante elevada.

Nioh

Si quieres un juego muy difícil, Nioh es la respuesta

Nioh nos da la sensación de que cualquier enemigo en el camino es un jefe final. Así es la dificultad de este complicado juego en donde morir es totalmente normal. Un título sumamente difícil en el cual requerirás demasiada paciencia e intentos para poder superar.

Cuando juegues Nioh por primera vez, terminaras muriendo una enorme cantidad de veces. En algunas ocasiones con solamente 2 o 3 golpes puedes perder la vida de tu personaje. La dificultad de este juego es abrumadora y se vuelve un desafío extremo para cualquier jugador.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más dificiles pero adictivos

Si estamos hablando de juegos complicados, evidentemente Sekiro debe estar en esta lista. Uno de los mejores juegos de 2019 y que más dolores de cabeza nos ha dado. El título se ambienta en el periodo de fantasía de los Reinos Combatientes japoneses que sucede en el siglo XIV.

En este contexto, vamos a interpretar a Sekiro, un shinobi que debe proteger el castillo de Ashina, que guarda el secreto de la inmortalidad. Se podría decir que la dificultad de este juego supera a Dark Souls. En cuanto a su sistema de combate, es único. Los detalles están sumamente cuidados, hasta el choque de espadas es impresionante.


Deja un comentario