Review Ratón Ozone Smog

Caja del Ozone Smog

La caja del ratón Smog de Ozone guarda un parecido a la del Oxid, una caja cuadrada de cartón bien trabajada, voluminosa, con color predominante negro y rojo, ambos distintivos del fabricante, al igual que del mundo Gaming, y con forma de libro con una hoja de dos páginas, cerradas por dos trozos de belcro. En la portada, aparte del nombre de la compañía y del modelo del dispositivo, se aprecia perfectamente el ratón que guarda en su interior gracias a la fotografía situada en el centro.  En ella se pueden ver los diferentes botones que trae de color rojo, y parte del diseño ergonómico con un acabado inferior en punta.

Si giramos la caja, vemos una foto artística del ratón Smog en la que se señala la función de cada botón y características del ratón, como es la rueda de desplazamiento recubierta con goma para una mayor precisión, el indicador LED del sensor DPI, el modo indicador, la parte izquierda fabricada con material de goma, el cambio de precisión del DPI, botones programables, de modo y lift.

A continuación, se informa al usuario en varios idiomas, entre ellos el español, que se trata de un «Ratón Gaming con sensor láser, botones programables, selector de DPI (hasta 5040 DPI), vía de datos de 16 bit, soportes cerámicos, goma lateral de agarre intercambiable, rueda de desplazamiento en cuatro sentidos, peso ajustable (hasta +29.4gr), incluye software de instalación. Requisitos: Microsoft Windows XP; Vista». Aunque no nombre a Windows 7, las pruebas que se han realizado en este review han sido bajo el sistema operativo Windows 7 RTM y es prácticamente compatible con todas las funciones y características que el ratón Smog ofrece, el único problema es que no se pueden guardar los perfiles, pero seguro que cuando aparezca Windows 7 oficialmente, Ozone lanzará una versión actualizada del software compatible al 100% para el nuevo S.O. de Microsoft.

Por los laterales únicamente tiene serigrafiado el modelo del ratón gaming y el logo de la compañía, exceptuando en uno de ellos que se nombra algunas otras cualidades, como es el soporte macro, el DPI ajustable e indicador, la rueda de desplazamiento con cuatro modos, el sensor láser de alta precisión y el peso ajustable.

Al abrir el «libro», ya se puede ver el ratón en todo su esplendor, el cual está cubierto por una funda protectora de plástico, al igual que la pieza derecha del ratón de recambio y de diferente diseño, y el cubo que alberga los seis pesos de 5 gramos cada uno. en la otra hoja, toda de color negro, sólo se ve el logo de la compañía Ozone, y su mancha de sangre en la esquina.

Como acabamos de nombrar, el ratón viene cubierto por una funda de plástico que, junto el resto de la caja de cartón, protege al ratón y sus piezas de los posibles incidentes que puede sufrir en el traslado desde el fabricante hasta el hogar del cliente.


3 comentarios en “Review Ratón Ozone Smog”

Deja un comentario