Review Ratón Ozone Smog

Testeo del Ozone Smog

Como sabéis, hay algunos dispositivos que son difíciles de explicar su rendimiento sin introducir opiniones personales, y esto es lo que sucede con el ratón. Aquí puede influir mucho la costumbre de cada usuario, al igual que si eres diestro o zurdo, o si tienes la mano más grande o más pequeña. Por lo tanto, estos comentarios son un poco personales y pueden ser de controversia para otras personas.

Después de haber probado las dos piezas derechas del ratón, he terminado utilizando permanentemente la pieza que trae dos ondulaciones para el reposo de los dedos meñique y anular, y la verdad es que me ha sorprendido mucho la diferencia cuando se está varias horas jugando. Después de estar algunas horas jugando cambie de pieza, la que trae predeterminada en el ratón, y me sentía más incómodo. Al mismo tiempo, utilicé a continuación mi antiguo ratón, el OCZ Eclipse, y la verdad es que el OCZ estaba en inferioridad al Smog (más preciso, más cómodo, etc).

Al utilizar el ratón Smog de Ozone en el juego Sacred 2, uno de los títulos que más me apasionan, este funcionó muy bien, era perfectamente capaz de cambiar de armas con mayor rapidez, también mis disparos con mi ballesta era más precisos y rápidos, y en ningún momento apreté a los botones del ratón accidentalmente. Los botones están perfectamente situados en el ratón para presionarlos cuando se desea. Otra cosa que me gusta del ratón, aunque menos importante, es el resplandor de luz que emite gracias a los LEDs que hay situados en los extremos del ratón, dándole un cierto toque Gaming, ideal para aquellos que suelen asistir a LANs Party.

Conclusión

Aún siendo el primer ratón de la compañía, este está a la altura de muchos otros ratones con precios más elevados y de fabricantes con mayor experiencia en este sector. Con un precio de 40 euros, el ratón Ozone Smog es una gran elección para aquellos usuarios que quieren grandes características Gaming a un buen precio.

El ratón Smog, como ya hemos visto, no sólo ofrece comodidad, sino que también muchas otras características, como es su alta precisión, gracias al láser que brinda hasta un máximo de 5040 DPI; nueve botones programables; cinco perfiles configurables (me hubiese gustado que hubiera tenido una memoria interna para poderlos guardar y así utilizar mis configuraciones en cualquier ordenador); conector USB 2.0 bañado en oro; y, entre las otras características, hay que destacar el botón Lift, que permite registrar la superficie sobre la que se mueve el ratón.


3 comentarios en “Review Ratón Ozone Smog”

Deja un comentario