Review carcasa Two Hundred de Antec

Instalación en la Antec Two Hundred

La instalación del hardware en la carcasa Antes Two Hundred es bastante sencilla y rápida, sobre todo por tratarse de una torre con un amplio espacio en su interior, sin olvidar tampoco de la ubicación de la fuente de alimentación en la parte inferior. Lo primero que me gusta poner es la fuente de alimentación, ya que es una pieza pesada y grande como para luego jugar en encajarla. Para ello sólo tienes que introducir la fuente en el hueco y, después, una vez encajada, ponerle los cuatro tornillos para sujetarla. Pero si la PSU trae un ventilador de 12cm en su lateral, orienta la fuente para que el ventilador quede mirando al interior de la carcasa y no en la parte de abajo, ya que no existen orificios en la parte inferior del chasis.

Después hay que instalar los separadores y el panel de las conexiones traseras de la placa base, para luego poner la placa base y fijarla con los tornillos, cada uno para cada agujero que debajo se encuentra cada separador. Recordad que es muy importante que cada separador se encuentre en la ubicación correcta, si uno de ellos toca parte del circuito de la placa base, esta podría ser dañada. También me gusta insertar la memoria, el procesador y refrigerador de la CPU en la placa base antes de instalar la placa en la torre, sobre todo cuando se trata de procesadores de Intel, que su sistema del refrigerador es más tedioso de anclar.

Con esto, insertamos las unidades de disco duro y ópticas con el típico método de tornillos, pero antes hay que extraer todo el frontal de la torre. En cada extremo del frontal, tiene dos lengüetas por la parte interna de la torre, que abriéndolas permite extraer el frontal sin complicaciones. Una vez que se ha quitado el frontal, ya está todo preparado para añadir las unidades ópticas que se desean, así como los dos ventiladores opcionales para enfriar a los discos duros.

La instalación de la tarjeta gráfica, así como de cualquier tarjeta que se instale, se fija a la torre utilizando los tornillos que trae la carcasa.

Por último, sólo queda conectar todos los cables, los que alimentan la placa base, unidades ópticas y de almacenamiento, los cables del panel frontal y de los ventiladores que trae la carcasa  y, si así lo precisa, los de la tarjeta gráfica u otro dispositivo que tengas instalado. El sistema de gestión de los cables se puede quedar muy limpio si se pasan los cables por algunos huecos que trae el chasis pensado para ello, como detrás de la bahía de los discos duros.


4 comentarios en “Review carcasa Two Hundred de Antec”

Deja un comentario