Review carcasa Two Hundred de Antec

Embalaje de Antec Two Hundred

Tal y como me esperaba, no me iba a encontrar con una caja llamativa como sus hermanas de la serie, o como la Skeleton, ya que es la más económica de la serie, aún así, poco importa su envoltorio excepto por lo resistente que sea, por si recibe algún golpe en su transporte, o por la información que pueda transmitir al usuario que va a una tienda para adquirir una carcasa.

La Two Hundred viene dentro de una caja de cartón resistente de color marrón, con un dibujo en lado que es similar al frontal de la torre, así como cierta semejanza al las patas de una araña. En la parte trasera se anotan las características del chasis en tres idiomas, inglés, español y alemán, y aparecen dibujadas el frontal, el interior y la parte trasera de la torre. Mientras que en el resto de lados también aparecen algunos perfiles de la Two Hundred.

La Two Hundred viene debidamente empaquetada cubierta entre una bolsa de plástico para protegerla de arañazos y polvo, además de dos trozos de espuma de poliestileno en la parte superior e inferior, que amortigua cualquier golpe que pueda sufrir la caja sin causarle ningún daño.


4 comentarios en “Review carcasa Two Hundred de Antec”

Deja un comentario