Los pequeños detalles interesantes de Windows 11.

Windows 11 nos sorprende con pequeños detalles interesantes

  • El nuevo sistema operativo de Microsoft viene con muchas sorpresas y sobre todas las cosas, pequeños cambios interesantes.
  • Algunos cambios son sutiles y agradables a simple vista, aunque también nos encontramos con otros cambios con los cuales puede ser difícil acostumbrarse.

Se nota que con el paso de los años y después de tantas versiones del sistema operativo; Microsoft tomo nota y aprendió meticulosamente como llevar adelante un nuevo SO. Windows 11 sorprende con pequeños detalles interesantes que seguramente te van a encantar.

Los pequeños detalles interesantes de Windows 11

Iconos animados.

Podemos apreciar cambios muy mínimos, pero que se agradecen muchísimo, como el hecho de que cuando ponemos el puntero de ratón sobre un cuadro de opción este se anima levemente o los iconos interactúan entre ellos cuando se mueven. Por ejemplo, al ajustar el brillo, el icono de la barra de atenuación con el sol se agrandará y los rayos se alargarán a medida que tengamos el brillo más alto.

Menús animados en Windows 11.

Lo más interesante es que, Microsoft; ha conseguido diseñar y aplicar estos interesantes cambios de manera tan armoniosa y agradable a la vista que no molesta en ningún momento. El equipo de Microsoft comento “La calma es fundamental en el mundo de hoy. Windows 11 intenta crear un entorno para esto a través de ciertas experiencias que se deben sentir amigables, suavizando la interfaz del usuario y aumentando la emoción.”

Windows 11 y sus pequeños detalles

Otros pequeños cambios son el redondeo de los marcos de las ventanas de Windows 11; la idea es intentar suavizar la interfaz del sistema operativo para que no parezca “duro”. Estos son cambios significativos en un camino de Microsoft por encontrar él equilibró entre su propio estilo y el de Apple.

El cambio de diseño más significativo

El nuevo menú de inicio en Windows 11.

Pero Windows 11 también cuenta con cambios muy importantes que pueden generar un choque al usuario la primera vez que lo experimenten. Especialmente con el menú de inicio que se encuentra en el centro de la barra de tareas, cuando en Windows 10 se encontraba del lado izquierdo.

El equipo de diseño comento que después de escuchar comentarios de sus usuarios que requerían un diseño más eficiente y simple, tomaron la decisión de modificar el menú de inicio y ofrecer una experiencia más sencilla. Este nuevo menú de inicio es completamente compatible con cualquier dispositivo moderno.


Deja un comentario