Review auriculares Ozone Strato

Como podéis ver el acabo es extraordinario y muy moderno.  Aparte se trata de un negro mate y se podría decir que da hasta elegancia al producto.

El micro es totalmente flexible y adaptable por lo que nos será muy cómodo ajustar el micro.

Como podéis ver queda perfectamente marcado cada auricular para saber rápidamente en que oreja va cada uno (en inglés).

La «diadema» de los cascos es retráctil y ajustable perfectamente a la cabeza. Además del perfecto acabado que trae, cubierto de piel sintética, lo cual brinda una estupenda comodidad en su uso, permitiendo así que el usuario pueda estar jugando durante horas sin percibir cualquier molestia causada por los cascos, algo que agradecerán los cientos de gamers que pasan horas y horas jugando sin descanso.

Los auriculares son muy acolchados pero no te agarra toda la oreja por lo que personalmente eso es lo menos que me gusta de los cascos, aunque he estado algunas horas seguidas jugando y no me ha hecho ningún tipo de daño.

Y para finalizar vemos un cómodo controlador en el que podremos activar/desactivar micro, subir volumen en general, bajos…

También trae un led rojo que cuando se enciende nos avisa que los cascos están conectados.

Los auriculares Ozone Strato 5.1 además traen un pequeño manual y un cd en el que traen los drivers para window XP y Vista. Pero eso no significa que no es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Únicamente hay que ir a la página oficial del fabricante y descargarse los controladores compatibles con Windows 7 y a funciona! Descarga el driver para Windows 7 pinchando aquí.


1 comentario en “Review auriculares Ozone Strato”

Deja un comentario