Review auriculares Ozone Strato

Testeando:

He estado usándolos en diferentes ámbitos (juegos, películas, música…) para probar toda su potencia y exprimirlos al máximo.

• Juegos: Una vez conecte los auriculares al ordenador y empecé a jugar al world of warcraft me decepcionó bastante, tenía una calidad bastante mediocre, como cualquier otro. Pero cuando me metí en las opciones y puse el sonido a la máxima calidad, me han impresionado, esta calidad en unos auriculares no es normal, luchas, poderes, disparos… Una calidad exquisita.
  • Música: Después de muchos grupos de música diferentes (rap, pop, rock…) ha ido perfectamente bien en todos los sentidos, una cosa importante es configurar el canal de audio (ver imágenes anteriores) porque la diferencia es abismal entre tenerlo bien y mal configurado. También tiene para elegir el tipo de música rock, pop, metal, jazz, clásico, vocal…
  • Películas:  Series, películas, cortos… he visto de todo y perfecto, después de varias horas de uso seguidas no me han resultado molestos ni nada por el estilo y además su sonido es muy agradable por lo que no causa ningún tipo de malestar.

Conclusión:

Llevo un poco menos de una semana usándolos y es que solo puedo decir cosas positivas, a pesar de que no abarcan toda la oreja son muy cómodos y tienen un sonido totalmente inmejorable. Una vez testeados en música, juegos, películas… puedo garantizar su excelente calidad. Además, también tuve la oportunidad de compararlo con su hermano mayor, Ozone Oxid, y todo han sido mejoras, pero las más destacadas son su potencia en sonido, sonido envolvente 5.1, y la pérdida del pequeño siseo que existía los primeros modelos del Oxid (que en los actuales modelos tampoco aparece ese siseo).

Francamente inmejorables y por eso cabe mencionar que estos auriculares son imprescindibles para todos los gamers y cualquiera que siga ese mundillo, y se merecen el título de «auriculares profesionales para gamings«.