Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Microsoft Store

Cómo desactivar reproducción automática de vídeos en Microsoft Store en Windows 11

La nueva versión, Windows 11 viene con muchas modificaciones interesantes, especialmente en cuanto a su interfaz. En cuanto a la tienda del sistema operativo, también sufrirá una gran cantidad de cambios, pero algunas cosas se mantendrán. El problema es que muchas de esas cosas pueden llegar a ser molestas y justamente por eso, en este artículo vamos a ver cómo desactivar la reproducción automática de vídeos de Microsoft Store en Windows 11.

Estos vídeos son, básicamente, clips promocionales para aplicaciones y juegos, esto significa que en muchas ocasiones se reproducen antes de que descarguemos la app. Evidentemente podemos pausar los vídeos, pero en muchas ocasiones quizás ni siquiera queramos que se reproduzca; especialmente cuando vamos a descargar una app que ya conocemos.

Por lo tanto, en el artículo de hoy vamos a ver que Microsoft Store cuenta con una opción para desactivar o deshabilitar la reproducción de vídeos automática de una manera bastante sencilla y sobre todas las cosas, demasiado rápido. Es mucho más simple de lo que nos imaginamos y vamos a ver paso a paso todo lo que debemos hacer para poder deshabilitar está molesta función.

Desactivar reproducción automática de vídeos en Microsoft Store

Abrir Microsoft Store desde la barra de tareas.

Lo primero que haremos será iniciar Microsoft Store, para esto tendremos que dar clic en el icono que se encuentra en la barra de tareas. En caso de que no veamos este icono en la barra, vamos a tener que usar el buscador; presionamos la tecla Windows y escribimos “Microsoft Store” sin las comillas.

Configuración de la aplicación.

A continuación, tendremos que dar clic en la foto de perfil que se encuentra en la esquina derecha de la pantalla. Se despliega un nuevo menú con varias opciones, la que nos interesa es la que dice “Configuración de la aplicación”.

Desactivar reproducción automática de vídeos.

En las opciones de configuración, vamos a encontrar la de “Reproducción automática de vídeos” que por defecto viene activada. Así que lo único que deberemos hacer es simplemente dar clic al interruptor para deshabilitar la opción de reproducción automática de vídeos en Microsoft Store en nuestro ordenador con Windows 11.

Y básicamente eso sería todo, de esta manera hemos conseguido desactivar con éxito la reproducción de vídeos automática de la tienda de Microsoft.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario