Review Alfombrilla Gaming CM STORM WEAPON OF CHOICE M4 DM

2. WEAPON OF CHOICE M4 DM. Embalaje y presentación

WEAPON OF CHOICE M4 DM. Embalaje Vista I

La presentación del producto es llamativa, precisa e impecable. Utilizando los colores de la marca, blanco, negro y rojo, lucen el cartón con un montón de información referente al producto. En la primera fotografía vemos unas puntuaciones referentes a la precisión de la alfombrilla frente a los ratones. Lo demás son todo características de la misma.

WEAPON OF CHOICE M4 DM.  Embalaje Vista II

Como curiosidad, y es algo que nos ha llamado la atención, es que la caja contiene por fuera un recorte de la misma tela superior de la alfombrilla. Así, sin abrir la caja, nos podemos hacer un poco a la idea de cómo va a ser la superficie por donde deslizará nuestro ratón destinado a los juegos.

WEAPON OF CHOICE M4 DM. Abriendo el embalaje

Así de enrollada viene la alfombrilla. A pesar de esto, es una alfombrilla muy fácil de desplegar y de colocar en nuestra superficie plana de la mesa. Así como hay otras alfombrillas de otra calidad, que no permiten el desenrollarse con naturalidad y uniformemente en nuestra mesa, la WEAPON OF CHOICE M4 DM lo logra de forma muy efectiva, sin ningún salto o pliegue incómodo que pueda hacer saltar nuestro ratón.

WEAPON OF CHOICE M4 DM. Fotografía de Exposición I

Una vez desplegada así luce la alfombrilla. Con el motivo del arma de asalto M4 y el nombre «Weapon of Choice» (Arma Preferida), consigue un aspecto agresivo y de precisión.

WEAPON OF CHOICE M4 DM. Fotografía de Exposición II

Los cantos de la alfombrilla están perfectamente redondeados y con un ángulo más que suficiente. Para ser la primera vez que se despliega la alfombrilla, está perfectamente plana.

WEAPON OF CHOICE M4 DM. Fotografía de Exposición III

Otro aspecto a tener en cuenta a parte de la tela superior es el grosor de la misma y su base, sumamente importante. Cuanto más grande sea la alfombrilla, menos importancia tiene esta especificación. De todas formas apuntaremos que nos encantan las alfombrillas finas.

Veamos detalladamente estos aspectos…


Deja un comentario