Thermaltake añade la nueva carcasa Armor A90

Con la intención de seguir atendiendo las necesidades estéticas y de rendimiento de los jugadores de todo el mundo, Thermaltake ha lanzado oficialmente su nueva carcasa de PC llamada Armor A90, que cuenta con un diseño de color negro y una línea pronunciada realmente atractiva.

La semi-torre Thermaltake Armor A90 mide 502 x 210 x 515 mm, pesa 8.2 kg y está pintada de un color negro tanto su exterior como su interior. Ofrece tres bahías de 5.25 pulgadas para unidades ópticas, seis bahías de 3.5 pulgadas para discos duros internos, y una bahía externa de 3.5 pulgadas. La ubicación de la fuente de alimentación está situada en la parte inferior de la torre, y tiene espacio suficiente para instalar gráficas de gama alta.

También, el nuevo chasis de Thermaltake tiene un panel frontal con los típicos puertos USB, E/S de audio y un eSATA, y su sistema de refrigeración incluye tres ventiladores de diferentes tamaños y velocidades: delante uno de 120mm LED azul a 1000 RPM, en el techo uno de 200mm LED azul a 800 RPM, y en la parte trasera otro de 120mm TurboFan a 1000 RPM.

La Thermaltake Armor A90 tiene un precio recomendado de 94 dólares y está respaldada por una garantía de tres años.


Deja un comentario