consejos jugar Saints Row 2022

Consejos básicos para jugar Saints Row

  • Saints Row era de los juegos más esperados del año y en su debut no ha defraudado en absoluto
  • Los jugadores ya han descubierto algunas de sus claves y secretos y los traemos en este post
  • Aprovechando cada elemento aparentemente insignificante vas a poder disfrutarlo al máximo

Como todos los años, sabemos de antemano que el lanzamiento de algunos títulos llamará la atención del público. Pensando en la parte final del calendario actual, estaba claro que muchos estarían ansiosos por conocer todos los detalles de uno de los mejores juegos de este 2022, así que nos hemos decidido por hacer ese artículo indispensable, en el que descubrirás una serie de consejos básicos para jugar Saints Row.

Ya mencionábamos que a diferencia de Stray y otros videojuegos que conquistan a los gamers sin tanto hype previo, Saints Row era uno de los títulos por los que millones de personas aguardaban, uno que nadie quiere perderse. No son pocos, por supuesto, los que inmediatamente trazan un paralelismo entre éste y el famosísimo GTA.

En efecto, parece que la fórmula del éxito, o al menos una de las fórmulas del éxito pasan por la aventura y la acción. Pero no cualquier aventura ni cualquier acción sino una que se desarrolla en espacios urbanos, con robos callejeros, misiones que atentan contra la seguridad social y otros desafíos relacionados con el quebranto de la ley.

Sin embargo, tampoco podemos ser injustos y quedarnos solamente con eso, porque basta echarse unas partidas para comprobar que ésta es una entrega con emoción propia, que si bien repite características que funcionan, y funcionan muy bien, también se aleja de sus predecesores y lo hace justo en la dirección que pedíamos.

Trucos para avanzar rápidamente en Saints Row

Ahora bien, independientemente de nuestra evaluación del juego, sabemos que has venido aquí para obtener varios consejos indispensable para jugar Saints Row y deshacerte de los retos y obstáculos en el menor tiempo posible.

Es decir, ni siquiera considerándote un fanático de la franquicia podrás convertirte inmediatamente en un maestro. Primero tendrás que dedicarle algunas horas a esta entrega, y como jugador te beneficiarás de estos trucos imprescindibles antes de recorrer Santo Ileso, que es como se llama la ciudad donde transcurre.

No derrotes arbitrariamente al oponente

Los derribos son una característica clave del combate de Saints Row, ya que con sólo presionar un botón permiten matar a cualquier enemigo desarmado. Además, las personas recuperarán salud cada vez que realicen estos movimientos favoritos. Sin embargo, el jugador no puede continuar golpeando enemigo tras enemigo con movimientos de derribo porque hay un tiempo de reutilización bastante largo después de lanzar un golpe.

Por lo tanto, es mejor que guardes una muerte cuando no hay tiempo para recargar HP durante el combate. Además, si hay enemigos con armas peligrosas, todos deben derribarlos para eliminar el riesgo de ser atacados.

Completa la misión Se busca

Tan pronto como el juego te presente Santo Ileso y te permita la libertad de moverse, recibirás una nueva aplicación llamada Wanted, que se utiliza para participar en una serie de misiones de asesinato que son de lo más divertidos.

Deberías dedicarte a las misiones Se busca temprano para ganar una cantidad decente por cada finalización, más que la cantidad recibida en la mayoría de las misiones principales. Además, estas misiones son más interesantes de lo esperado, no solo es dar vueltas y dispararle a alguien, sino más creativo que eso.

Al comienzo del juego tendrás una pistola y un rifle, con acceso a distintas armas en determinadas misiones. Son buenas armas, pero no es un gran arsenal. El problema es que Saints Row no tiene armas para encontrar. Solamente de forma ocasional vamos a obtener armas como recompensas por completar una misión.

Es por eso que los jugadores deben visitar la tienda Friendly Fire de vez en cuando y comprar sus propios artículos cuando tengan dinero. De lo contrario, todos pasarán algunas horas luchando con las armas iniciales.

Corre y salta en los coches

Un mecanismo introducido en Saints Row The Third también está presente en esta última entrega, ¡y nos encanta!. Hablamos de la capacidad de saltar al asiento del conductor de un coche. Para hacerlo simplemente tienes que correr hacia el vehículo y presionar el botón que normalmente pulsamos para acceder al mismo.

Lo más atractivo es el movimiento, que está muy bien logrado y resulta absolutamente artístico a simple vista. Comparado con subirse a un coche normalmente, esto es mucho más rápido y el desplazamiento impresiona.

Y, de más está decirlo, es completamente útil cuando te persiguen miembros de pandillas rivales o la policía.


Deja un comentario