Amouranth chatboti IA novia

Gracias a la IA, Amouranth se convierte en tu novia en un chatbot para adultos

Gracias a una IA, ahora podremos tener a Amouranth como si fuera nuestra novia en un chatbot para adultos, sin ninguna clase de limitación. Esto es posible gracias a Forever Voices IA, una compañía que se encarga de “tomar” la voz y personalidad de la streamer. Luego podemos hablar con ella a través de un chatbot como si realmente fuera nuestra novia. Esto es algo muy similar a lo que hizo Caryn Marjoire, una reconocida influencer.

Evidentemente, estaríamos hablando con una inteligencia artificial que imita a Amouranth en todo momento. Apenas comenzamos el chat a través de Telegram, nos recibe con este mensaje: “Hola, soy Amouranth, tu novia sexy y juguetona”. Aunque también tenemos la opción de elegir a Caryn en caso de que la prefiramos.

Después de recibirnos con un mensaje en donde nos explica, aproximadamente, lo que se puede hacer a través de este chatbot, aparece una foto bastante sensual de la streamer y cuando respondemos, desaparece.

Amouranth se convierte en tu novia.

En este momento es cuando aparece la IA, “Eve” que sería la Head of Marketing de Forever Companion. Dicha IA nos comenta que, para poder hacer uso de sus servicios, primero vamos a tener que pasar por caja y no, no es precisamente un servicio económico.

Estamos hablando de que el minuto tiene un costo de un dólar en su versión Premium, mientras que la versión estándar tiene un precio de 60 centavos el minuto. Estamos hablando de un servicio premium considerablemente costoso, en donde hablar durante una hora con esta “novia” virtual, tendría un costo de 60 dólares por hora.

Amouranth se convierte en tu novia gracias a la IA y un poderoso chatbot

No podemos negar lo hermosa que es Amouranth y a través de la página web oficial del servicio, podemos ver lo que es capaz de hacer la IA que imita a la influencer. Es posible enviar texto, notas de audio y responder con notas de voz. La compañía, asegura que la inteligencia artificial, ha sido entrenada con más de 2.000 horas para que sea lo más preciso posible.

Recordemos por un momento que, Amouranth, gana mucho dinero como influencer. Considerablemente famosa gracias a Twitch, es una de las más vistas en la categoría de playa y jacuzzi. Cuenta con un OnlyFans que le deja millones de dólares mensuales. Ella afirmó que solo en Twitch gana más de 100.000 dólares por mes y 1.5 millones de dólares desde su cuenta en OnlyFans.

Imaginemos por un segundo, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que ya estaban abonando una suma considerablemente grande a través de OnlyFans, el dinero que esta hermosa mujer podría llegar a conseguir gracias a la inteligencia artificial.

La preocupante situación de la inteligencia artificial

El enorme problema en este caso es la posibilidad de terminar enamorado de una inteligencia artificial, algo que es considerablemente posible. No son pocas las personas que, a través de conversaciones por internet con personas reales, se han enamorado sin siquiera conocerse. Si una IA puede llevar adelante una conversación de manera natural, ¿Qué impide que pueda suceder?

Existen estudios que aseguran que los chatbots pueden ser muy útiles para eliminar efectos emocionales negativos creados por el ciberacoso. En pocas palabras, los chatbots pueden usarse con fines positivos para aquellos usuarios que no están pasando por un buen momento, aunque también nos encontramos con la otra cara de la moneda.

Pero para evitar problemas, el CEO de Forever Companion, aseguro en una entrevista en Bloomberg: si la conversación con la IA se alarga demasiado tiempo y parece que se está volviendo una “adicción”, la conversación se ralentizara.

https://twitter.com/ForeverVoicesAI/status/1659686442249908224

Aseguran que han desarrollado un sistema capaz de detectar problemas de salud mental para encontrar indicios de problemas de depresión y ansiedad, entre otros. De esta manera, la IA también puede recomendarnos asistir a un terapeuta humano y líneas de emergencia en caso de que considere que nos hacen falta.


Deja un comentario