Los iPhone 15 llegarán con nuevos Apple Watch

Los iPhone 15 llegarán con nuevos Apple Watch, aunque con una ausencia a considerar

Todo parece indicar que los iPhone 15 y 15 Pro no van a ser los únicos productos con los que nos va a sorprender Apple durante el anuncio en el mes de septiembre. De esta manera, los iPhone 15 llegarán con nuevos Apple Watch, según Bloomberg, aunque con una ausencia importante.

Han revelado que no se tienen planes para renovar el Apple Watch SE, que se trata del reloj más barato de Apple, por lo menos no este año. Dicho modelo cuenta con características que son un poco inferiores a las del Apple Watch tradicional. Aunque nos permiten hacer muchas cosas como descargar canciones de Spotify y jugar a varios juegos muy entretenidos.

¿Cómo cuáles? Un diseño con biseles más grueso, la falta de pantalla Always, etc. aseguran que el periodo de actualización seguirá siendo de dos años. Esto significa que si tenemos en cuenta que la versión anterior fue lanzada en septiembre de 2022, tendremos que esperar hasta el año que viene para ver una nueva versión.

Evidentemente, estamos demasiado lejos de ver qué es lo nuevo que incluirá Apple en esta propuesta. Sin embargo, podemos estar seguros de que encontraremos una mejora en cuanto a hardware, con un diseño diferente y más funciones relacionadas con el modo bajo consumo, deportes y la salud.

Los iPhone 15 llegarán con nuevos Apple Watch, pero sin los Apple Watch SE

En cuanto a los Apple Watch, se plantean lanzar hasta tres versiones diferentes. La primera sería del tamaño de Apple Watch Series 9; incluso un Apple Watch Ultra de segunda generación.

Desde la fuente, afirman que van a tener un aumento de rendimiento que será notorio gracias al chip S9. Estamos hablando que va a ser la primera vez que Apple va a aumentar la potencia de sus relojes desde 2020. La diferencia más notable es la mejora en cuanto a la eficiencia, aunque el rendimiento se podría decir que es el mismo.

También se ha filtrado algo que es muy interesante, todo parece indicar que vamos a poder elegir entre un nuevo color titanio oscuro. En realidad es un color que ya se vio en la primera generación, pero que no termino de salir al mercado debido a que no había terminado de convencer a la compañía.

En relación con las mejoras que traerá el dispositivo. Por el momento se desconocen cuáles serán dejando de lado las cosas evidentes como una mejora de rendimiento y nuevas características. Por suerte, tampoco es que falte demasiado para que la compañía los anuncie, tendremos que esperar hasta septiembre.


Deja un comentario