Polk Audio Signa

Polk Audio abarata sus barras de sonido Signa S2 y S3 para que tengas un audio de cine esta Navidad

Polk Audio, con un recorrido que ya roza el medio siglo asombrándonos con sus sistemas de sonido, ha lanzado una oferta en sus barras de sonido Signa S2 y Signa S3, haciéndolas muy atractivas para dar un salto de calidad en tu televisor.

Al integrar un cajón de graves que se vincula sin cables y una unidad principal de apenas cinco centímetros de altura, el conjunto logra un sonido capaz de llenar cualquier habitación por completo.

Y gracias a la decodificación Dolby Digital 5.1, puedes percibir una profundidad que los altavoces de serie de cualquier televisor simplemente no pueden alcanzar. Además, la libertad que otorga la conexión inalámbrica permite ubicar el subwoofer en cualquier rincón.

Nitidez absoluta en las voces y versatilidad para el descanso nocturno

Polk Audio Signa S3

Una de las cosas que más suele fastidiar es tener que subir y bajar el volumen constantemente porque los efectos tapan las voces. Para evitar este trajín, ambos modelos incorporan la tecnología patentada Voice Adjust, que realza las frecuencias de habla para que no se pierda ni un susurro en mitad de una persecución o un partido de fútbol.

El equipo ofrece tres modalidades de ecualización para adaptarse al contenido, ya sea música, cine o deportes, ajustando los matices de forma automática. Y si lo tuyo es ver series a las tantas de la madrugada, el modo nocturno atenúa las frecuencias bajas y potencia la claridad vocal, permitiendo disfrutar de la trama sin despertar a todo el vecindario.

Su compatibilidad con sistemas 4K y HD asegura que funcionen con prácticamente cualquier pantalla moderna mediante el canal de retorno de audio (ARC). Además, es posible manejar el volumen con el mismo mando de la tele si esta dispone de tecnología CEC.

Por si fuera poco, el modelo Signa S3 da un paso más allá al integrar Google Chromecast, lo que permite enviar canciones directamente desde el teléfono con una fidelidad asombrosa. Esta versión permite gestionar la reproducción con voz a través del asistente de Google.

Ka rebaja de precios sitúa al Polk Audio Signa S2 en los 189 euros y al Signa S3 en los 229 euros, e incluyen tanto el cable HDMI como el óptico.


Deja un comentario