Microsoft asegura que próxima actualización de Xbox 360 no solo apostará por Kinect

La gigante de Redmond, Microsoft, demostró en la pasada conferencia internacional del vídeojuego, la E3 2011, sus intenciones de potenciar y expandir el alcance de su captador de movimientos, Kinect, al haber presentado un amplio catálogo que tenga como requerimiento el uso de esta cámara.

Pero esto no ha sido aceptado a gusto por todos los usuarios de su consola de sobremesa, ya que los jugadores tradicionales de Xbox 360 han afirmado en distintos foros y redes sociales, sentirse abandonados por la empresa, algo que ha llamado la atención de los responsables de Xbox para Microsoft y por ello el día de hoy han anunciado que la próxima actualización de la consola no solo estará enfocada en Kinect, sino que atenderá las necesidades de los jugadores tradicionales.

Si bien de esta actualización se había hablado que mejoraría la integración de la cámara con la consola, José Pinero, Director Senior de Xbox Live, asegura que también incluirá un nuevo dashboard que mejora la experiencia utilizando el mando de control tradicional. Esta nueva dashboard llamada Twist Control, llegará a las Xbox 360 en el mundo antes de finalizar este año.


Deja un comentario