Filtrados primeros benchmarks de la generación Ivy Bridge de Intel

Hace varios meses ya que la gigante de los procesadores y placas bases para ordenadores Intel anunció la que será su próxima generación de CPU’s o procesadores, inclusive antes de que llegara la actual Sandy Bridge E (la actualización menor desde Sandy Bridge), pero sin embargo aún estos procesadores que prometen alto potencial, rendimiento y una gran reducción del consumo de energía, aún no han llegado al mercado.

No obstante han sido abundantes las filtraciones al respecto, desde imágenes hasta prestaciones, pero quizás ninguna mejor que la que se ha dado el día de hoy, ya que se han filtrado los primeros Benchmarks (pruebas de rendimiento) de la generación Ivy Bridge, fabricada con tecnología de 22 nanómetros.

Lo sorprendente es que en los resultados han demostrado ser superiores a los actuales Sandy Bridge E «solamente» en un 9% en promedio (ya que en el menor de los casos es un 6.2% superior y en el mayor 10.7%). Ciertamente esto se trata de los primeros modelos no definitivos de esta generación, por lo que se espera que la diferencia crezca. Los modelos medidos cara a cara han sido una versión del futuro Core i7-3770K con frecuencias base y turbo a 3.5 GHz y 3.9 GHz, frente a un Core i7-2600K de los recién salidos del horno.


Deja un comentario