Hace un par de horas la gigante red social Facebook anunció que acaban de adquirir Instagram, la aplicación y plataforma social dedicada a la fotografía móvil y cuyo uso es exclusivo para smartphones iOS o Android. Luego de esto, comenzaron las quejas y dudas o preocupaciones por parte de millones de personas en las diferentes redes sociales y blogs, sobre “cómo cambiarán a Instagram”.
Ante esto tanto Mark Zuckerberg (fundador y CEO de Facebook) como Kevin Systrom (fundador y hasta ahora presidente de Instagram) han asegurado que no deben haber preocupaciones, y es que Zuckerberg lo menciona en su perfil de Facebook: “Instagram forma ahora parte de la familia de FB, pero creemos que son diferentes experiencias que se complementan una a la otra, por lo que para hacer esto bien, nos enfocaremos en que Instagram crezca y que cuente con novedades, y no sencillamente en integrar todo a Facebook”.

Esperemos esto sea cierto y no hayan cambios drásticos en la plataforma, que no haría más que hacer que pierdan a los usuarios fieles que gustan de cómo Instagram es hoy por hoy.