Blizzard intenta acabar con el "lag" de World of Warcraft

World of warcraft logo

Como ya es de costumbre desde que se lanzó la segunda expansión del World of Warcraft, los usuarios de los servidores españoles estamos sufriendo un sorprendente «lag», sobre todo en Dalaran. Se ha dado a conocer que Blizzard esta intentado ponerle remedio a este problema pero al parecer le esta costando solventarlo.

Los usuarios nos solemos quejar de ese «lag» que te llega a «tirar del Server» en mitad de una mazmorra. Cierto es que este problema es durante las 24 horas aunque desde las 22:00 a 1:30 aún aumenta más, o algo peor aún cuando estamos en mitad de una RAID de 25 a punto de matar al último «Boss» de Templo oscuro y se desconecta.

World of Warcraft es un juego Mmorpg desarrollado por la gran compañía Blizzard, el cual se tiene que pagar una cuota mensual (12,99€ / mes para ser más exactos) de suscripción para poder jugar y que cuenta con 10 millones de jugadores en el mundo además de tener dos expansiones en el mercado (aparte del juego original). Por esto creo que esta gran desarrolladora de juegos que tantas alegrías nos ha traído nos podría traer una más si solucionará este problema de «lag».

P.D: Si me permitís mi humilde opinión creo que todo el problema del «lag» se solucionaría quitando el nuevo campo de batalla ese…

 

Fuente: Meristation

2 comentarios en “Blizzard intenta acabar con el "lag" de World of Warcraft”

  1. ¡La famosa Lagdaran!. Aunque yo me caigo hasta en gnomeregan ^^. La verdad es que molesta mucho siendo además un servicio que estamos pagando y que antes de la última expansión funcionaba perfectamente.

    Si quereis ver tirones y teletransportaciones que ni la traslación instantanea de Goku, id a Conquista de Invierno.

    Responder

Deja un comentario