Knout, la nueva serie de alfombrillas de Krom

Krom incorpora a su catálogo dos nuevas alfombrillas con dos acabados diferentes, Speed y Kontrol. Las alfombrillas KNOUT han sido diseñadas para sacar el máximo rendimiento a los ratones gaming , con dos acabados diferentes que permitirán elegir el que mejor se adapte a cada estilo de juego.

Las alfombrillas están fabricadas con una superficie de micro fibra, perfecta tanto para ratones ópticos como láser. Cuentan con un borde cosido en todo el contorno que les darán mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Su base está  fabricada en caucho antideslizante, lo que les proporcionarán mayor estabilidad  evitando que se desplacen por la mesa y proporcionando un mayor agarre a cualquier tipo de superficie.

Las nuevas Knout se presentan en dos acabados: Speed y kontrol. La alfombrilla Speed tiene un acabado  suave y es perfecto para movimientos más rápidos, ya que el  ratón se deslizará por toda la superficie con gran facilidad y sin apenas fricción, manteniendo gran  precisión en los movimientos.

Por otro lado, el acabado Kontrol  es perfecto para movimientos más precisos, ya que la fricción del ratón con la alfombrilla será mayor, garantizando movimientos más lentos y precisos.

KNOUT_SPEED

En cuanto a su diseño,  las alfombrillas son negras por completo con la silueta de la máscara de Krom en el lado derecho en color naranja, por lo que no afectará a los movimientos del ratón. Se trata de unas alfombrillas de 3 mm de grosor, lo que las hace ligeras y fáciles de transportar y además, su relleno de espuma acolchada proporcionará gran confort a las muñecas.

Las nuevas Knout  estarán disponibles en España a comienzos de febrero por un precio recomendado de 7,90 euros.


Deja un comentario