Review ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury

5.- Pruebas del ratón Logitech G402 Hyperion Fury

Como siempre decimos en algunos dispositivos, éstos son difíciles de explicar su rendimiento sin introducir opiniones personales, y esto es lo que sucede con el ratón. Aquí puede influir mucho la costumbre de cada usuario, al igual que si eres diestro o zurdo (aunque el G402 está orientado para diestros), o si tienes la mano más grande o más pequeña. Por lo tanto, estos comentarios son un poco personales y pueden ser de controversia para otras personas.

Logitech G402

Al utilizar varias horas seguidas el ratón G402 Hyperion Fury de Logitech en el juego Diablo 3 Reaper of Souls, uno de los títulos que más me apasionan, este funcionó muy bien y en todo momento me encontré con una sensación cómoda y relajada. Gracias a tu gran tamaño y materiales ligeros, así como su baja fricción, la experiencia fue bastante agradable y sin ningún cansancio. Referente al juego, era perfectamente capaz de cambiar de armas con mayor rapidez, también mis disparos con mi ballesta era más precisos y rápidos, y en ningún momento apreté a los botones del ratón accidentalmente. Los botones están perfectamente situados en el ratón para presionarlos cuando se desea. Al mismo tiempo, las macros facilitan mucho algunas operaciones de ataque en el juego, por no olvidarnos del cambio rápido en su sensibilidad del sensor híbrido gracias a a los botones superiores G7 y G8.

Referente a la iluminación, el G402 carece un poco de esta prestación, y es que únicamente se ilumina el logo de la marca «G» de color azul, distintivo de ella, y las tres rayas que indican la precisión del ratón en ese momento, también del mismo color. No hubiese estado mal que el color se hubiese podido cambiar a través del software, pero no se puede. No es algo que sea importante, pero hubiese sido de agradecer por muchos usuarios.

Logitech-G-G402-16
Logitech G402: Iluminación

2 comentarios en “Review ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury”

Deja un comentario