Review ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury

6.- Logitech G402 Hyperion Fury: Conclusión

El ratón Logitech G402 Hyperion Fury  cuenta con un diseño bien hecho, y esto no importa repetirlo hasta la saciedad si con ello se crea otro producto similar, no generando a veces un impacto negativo respecto de una novedad que quizá no sea tan acertada.

El G402 nace como relevo a los antiguos sensores láser en el mundo gaming, con un valor de adquisición ya considerable. Equipado con un sensor híbrido de nivel profesional es capaz de subir sus DPI hasta los 4000, pudiéndose reducir hasta 240 en un instante.

El ratón G402, como ya hemos visto, no sólo ofrece comodidad y rapidez por sus materiales ligeros y sensor híbrido de alta precisión, respectivamente, sino que también cuenta con otras características, como sus 8 botones completamente configurables a través del software gaming de Logitech, la configuración de la sensibilidad sensor, la ubicación de los botones, cable largo de un poco más de 2 metros y un conector USB 2.0 de alta calidad.

Para finalizar, el software sigue siendo igual de amigable que siempre, hubiese sido estupendo que se hubiese incluido en el embalaje, en vez de tenerse que descargar. Por otro lado, también habría sido interesante para algunos jugadores que el color de los leds se pudiese cambiar, pero la compañía ha optado que no, y tal vez sea para evitar que cambiar el distintivo clave de la marca en color azul.

El ratón Logitech G402 Hyperion Fury, por todo lo comentado anteriormente y por su coste de 50 euros, queda totalmente Recomendado por islaBit.

logo-islabit-recomendado


2 comentarios en “Review ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury”

Deja un comentario