2. PSU Antec VPF650: Embalaje y contenido
La Antec VPF650 llega en una caja de cartón de diseño tradicional jugando con colores oscuros en casi toda la caja excepto la franja amarilla en el extremo derecho, distintivos de la marca. En la parte principal, Antec deja ver un poco la fuente de alimentación que alberga en su interior, y algunas características destacables: potencia de 650 vatios, que contiene un ventilador de 120 mm, ofrece corriente continua, PFC Active, certificado 80 Plus bronce que proporciona hasta 88% de eficiencia, y soporte para procesadores Intel Haswell.


La parte posterior se nos presenta con información de la fuente en varios idiomas, entre ellos el español:
- 650 v Continua Potencia – 650 v de continua potencia garantizada por Antec
- 80 PLUS BRONZE certificado – Hasta 88% eficiente, para reducir su factura de electricidad
- AQ3 – Calidad Antec de 3 años de garantía y soporte global de 24/7
- 120mm Silencio – Ventilador silencioso de alta calidad y de larga vida de uso
- Mánager Termal – Ajuste avanzado del ventilador con bajos voltios para control óptimo de calor y ruido
- Multi PCI-E – 4 conectores PCI-E para múltiples procesadores gráficos
- CircuitShield – Gama completa de protección de nivel industrial: Protección frente a los cortocircuitos (SCP), Protección frente a exceso temperatura (OTP), Operación sin carga (NLO), Caída de tensión (BOP), Protección frente al exceso de corriente (OCP), Protección frente a los sobrevoltajes (OVP), Protección frente a los subvoltajes (UVP), Protección frente a las sobretensiones (OPP) y Protección frente a picos y cierre de corriente (SIP)
- Condensadores de Alto Rendimiento – Condensadores de alto rendimiento que garantizan la estabilidad de corriente continua más estrecha y regular


En un lado de la caja nos permite saber los datos técnicos de E/S de la fuente, así como los conectores de cada tipo que ofrece la VPF650.

En el otro lado de la caja aparece la misma información que en la parte posterior, pero en otros cuatro idiomas diferentes.

El fondo cuenta con algunos datos de la compañía, datos de la fuente de alimentación (como por ejemplo el modelo y número de serie), y los controles de calidad que cumple.

También poco se puede comentar de la parte superior, ya que ésta muestra también los mismos datos en otros dos idiomas distintos, y las medidas de la PSU.

La fuente de alimentación está protegido en una bolsa con piezas de cartón en cada lado para así protegerla de posibles golpes antes de que ésta llegue a las manos del consumidor.


Al sacar todo su contenido vemos la fuente bien protegida y los accesorios que lleva: cable de alimentación A/C, cuatro tornillos de sujeción para la torre, un folleto de garantía de Antec y otro folleto informativo de la VPF650.





