Microsoft anuncia la llegada de Windows 10 a la Xbox One para noviembre

Luego de la revolución que causó, y que sigue causando, el lanzamiento del sistema operativo Windows 10 de Microsoft para navegadores, ahora la espera se basa en su arribo a los smartphones con Windows Phone 8.1, y a la consola Xbox One de la misma familia. En el caso de esta última, la compañía ha anunciado que la actualización de software se producirá recién en tres meses, es decir, en noviembre de este año.

Como decimos, las Xbox One serán actualizables a Windows 10 desde los primeros días de noviembre como lo ha anunciado Microsoft en el marco de uno de los eventos más esperados del año, la Gamescom 2015 en Colonia, Alemania. De todos modos, la compañía de Redmond no ha desvelado demasiados detalles acerca del nuevo sistema operativo, más que confirmar la llegada de DirectX 12 para unas mejores texturas e iluminación.

Y por supuesto, sabemos que a partir de la incorporación de Windows 10 a las Xbox One, los usuarios podrán comenzar a acceder a las cientos de aplicaciones universales que ya mismo se están desarrollando y que para ese entonces estarán disponibles para las tres plataformas: ordenadores, smartphones y consola, a la espera de que esta última pueda recortar la enorme ventaja que la PS4 de Sony le ha sacado en el mercado.


Deja un comentario