Hackers filtran casi 10 GB de información de clientes de Ashley Madison

Ashley Madison es probablemente el más famoso portal de encuentro para casados infieles en la web, y como es lógico suponer, la filtración de sus informaciones secretas podría provocar una hecatombe en más de un matrimonio. Es por eso que el ataque de hackers de hace alguna semanas propició una bomba en estas horas cuando finalmente los delincuentes decidieron liberar cerca de 10 GB de datos de los clientes de este portal.

En efecto, los hackers decidieron finalmente enseñar al mundo aproximadamente 9,7 GB de información de clientes del sitio Ashley Madison, provocando el miedo en los más de 32 millones de usuarios que se han visto involucrados. De acuerdo a los encargados del sitio, esta información corresponde concretamente a los nombres, direcciones de residencia y de correo electrónico, datos bancarios, y montos pagados; de clientes del 2007 en adelante.

Ahora bien, lo más curioso de todo es que este grupo de hackers que se hace llamar “The Impact Team”, se mostró sobre todo interesado en enseñar a las mujeres de los hombres que aparecieron en el directorio del sitio, las pocas posibilidades de infidelidad concretada. “Es muy probable que tu pareja se inscribió al sitio de aventuras amorosas, pero nunca tuvo una. Sólo lo intentó”, explican los delincuentes, que sostienen que el 95% de cuentas son de hombres, y que un buen porcentaje de las que corresponden a mujeres en realidad son falsas, o una trampa.


Deja un comentario