MSI presenta las nuevas C236A Workstation y C236M Workstation

Como se venía mencionando en las últimas semanas, finalmente la gente de MSI ha decidido presentar en sociedad sus nuevas propuestas en materia de placas base para procesadores Xeon Skylake. Se trata de las C236A Workstation y C236M Workstation, que destacan en principio por integrar ambas el chipset C236 de Intel, por lo que podrán ser utilizadas sin problemas con los procesadores Intel E3-1200v5 de esta firma.

Las C236A Workstation y C236M Workstation, que difieren en su denominación por supuesto en relación al formato de la forma de cada una de ellas, siendo que la primera es ATX y la segunda Micro ATX, permitirán a los usuarios, tener la chance de acceder a las más avanzadas tecnologías de almacenamiento, como Express SATAconectores M.2 Socket3, y a no perder de vista además sus controladoras USB 3.1 de segunda generación con conectividad de tipo C.

Finalmente, los amantes de las gráficas tienen que saber que las C236A Workstation y C236M Workstation poseen configuraciones múltiples, a partir de que han sido diseñadas para FirePro de AMD o Quadro de Nvidia. Y aunque los costos finales de las mismas no han sido confirmados, se espera que podamos conocerlos en muy poco tiempo, cuando comiencen a comercializarse.


Deja un comentario