2. Gigabyte Brix S GB-BSi3HAL-6100: Embalaje y accesorios
Como es de esperar al tratarse de un PC ultra compacto, el embalaje que ha optado Gigabyte para sus modelos Brix S es también compacto, ajustándose al máximo al tamaño del ordenador y los accesorios que se incluyen. El Brix S GB-BSi3HAL-6100 viene en una caja de cartón de color negro, con algunas informaciones en cada una de sus caras para brindarle al usuario la información necesaria para saber si es ideal o no para él.
En la parte delantera de la caja aparece en una imagen el PC ultra compacto que se encuentra en el interior, y se nombra la familia Brix S en color dorado, así como la integración del módulo Wireless (aunque esto puede varias dependiendo de la zona de distribución), y que soporta discos duros o SSDs de 2.5 pulgadas.
En la parte opuesta aparece varias imágenes del Brix S GB-BSi3HAL-6100 informando al usuario de sus diferentes puertos externos (2 x USB 3.0, USB 3.1, USB 3.1 Type-C, DC IN, HDMI, doble LAN, Micrófono, auriculares, Mini DisplayPort) y las característica VESA, puerto M.2 ocupado por el módulo Wireless IEEE 802.11ac Wi-Fi + BlueTooth 4.0, lo que se incluye en el Kit (placa base Gigabyte con procesador Intel CPU en placa, módulo Wireless, adaptador VESA y adaptador de corriente) y lo que se necesita para la su total montaje (unidad de almacenamiento de 2.5″ SATA HDD o SSD / M.2 (2280), memoria SO-DIMM DDR4 y el sistema operativo).
Poca información relevante para el posible comprador se muestra en los otros lados de la caja. Únicamente podemos ver los logos de la compañía y de la serie, y una pequeña pegatina de color blanca en la que aparece el modelo, número de serie y otros datos específicos del modelo.
Además del ordenador compacto Brix, Gigabyte ha añadido un paquete de accesorios que incluye un adaptador de alimentación CA, placa de montaje VESA, instrucciones, tornillos y un disco de controladores para Windows 7/8/10.






