Antec GX330

Antec presenta su chasis GX330 de gama media

La estábamos esperando, y finalmente la gente de Antec ha anunciado de forma oficial la llegada de su nueva torre, el chasis GX330 que todo hace indicar está especialmente enfocado a la gama media, dentro de la gama GX, claro. Se trata de una «mid-tower» que como podemos ver en las imágenes está realizada en plástico, mientras que su estructura interna ha sido pintada de negro.

¿Qué más debemos saber del GX330?

Luego, en cuanto a sus características, podemos mencionar en primera instancia espacios para instalar hasta 7 ventiladores de 120 mm, distribuidos en tres en la parte delantera, tres en la superior, y un último en la trasera. En efecto, vienen dos instalados de fábrica, 1 ventilador de 120 mm con luz LED azul y otro en la parte posterior.

antec-gx330-2

El chasis GX330 de Antec dispone además de la posibilidad de colocarle un radiador de 360 mm en su parte frontal. Gracias a sus ranuras de expansión podremos agregarle diversas tarjetas gráficas, de hasta 400 mm, según lo especificado. Eso sí, debemos decir que extrañamente aún no existe información oficial acerca de la altura máxima del disipador, aunque creemos que Antec debería desvelarla en breve.

Pasando a las unidades de almacenamiento, debemos decir que el GX330 puede brindarnos soluciones a partir de 2 bahías de 3.5 pulgadas para HDD, además de 2 bahías de 2.5 pulgadas para SSD o magnéticos de 2.5 pulgadas. Tampoco podemos dejar de mencionar su bahía de 5.25 pulgadas pensada para placas base ATX y Micro-ATX.

antec-gx330-3

Los últimos detalles que debemos considerar en torno de este chasis están relacionados entonces con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y por supuesto los Jack de audio para entrada y salida que en este caso son dos. En cuanto a sus medidas, son de 490 mm x 202 mm x 492 mm de acuerdo a lo anunciado por Antec. ¿Su peso? Según la firma está cerca de los 6 kilos, mientras que su precio podría ser de alrededor de 80 u 85 euros, aunque de momento no es oficial.


Deja un comentario