Auriculares Gaming: Razer Kraken 7.1 Chroma Review

4. Razer Kraken 7.1 Chroma: Pruebas y Software

Al momento de conectar los Razer Kraken 7.1 Chroma a nuestro ordenador, inmediatamente se nos abrió la pantalla de dispositivo encontrado en nuestro sistema, lo que nos da la ventaja de poder usarlos de inmediato, con la limitación de no poder personalizar nuestros auriculares con los millones de colores que tenemos para elegir.

Razer Kraken 7.1 Chroma 30

Nuestros auriculares Razer cambian de color mediante un modo que viene por defecto llamado rotación de espectro. Destacamos la calidad de sonido en los juegos que es excelente para escuchar el ambiente claro y sin ruidos molestos. Mientras jugamos a un juego, el sonido es envolvente y se nota la calidad del mismo como todo gamer quiere disfrutar al máximo de un juego. El micrófono funciona perfecto, que da una voz clara sin distorsiones, e incluso sin la necesidad de cambiar lo que viene por defecto en los mismos.

Software:

Para la configuración completa de estos auriculares hay que descargar Razer Synapse, con el cual se puede calibrar los auriculares de forma personalizada, y también darle la personalización del color que elijamos para el logotipo. Desde el software se puede ajustar el volumen, donde tenemos para elegir una ecualización personalizada como por ejemplo, Blues, Country, Rock, entre otros que nos hacen cambiar el sonido predeterminado.

En el apartado del micrófono dentro del Razer Synapse, podemos ajustar el micrófono cambiándole el volumen y al sensibilidad, y algo muy importante es que también se puede disminuir el ruido ambiental por si estamos jugando con otro usuario mientras hablamos por micrófono para que no haya ruidos molestos en la conversación.

Tenemos también la opción de Iluminación, que nos aparece la solapa con varios colores a elegir entre 16.8 millones para personalizar la luz LED de nuestros auriculares.


Deja un comentario