Samsung Galaxy S8 precio

El Samsung Galaxy S8 podría irse a los 1.000 euros

Hace unos días, decíamos que el Samsung Galaxy S8 podría llegar a retrasarse, teniendo en cuenta que la firma coreana suele presentar sus dispositivos móviles insignia de esta familia en febrero de cada año, y que éste en particular llegaría recién en abril. Sin embargo, parece que no se trata de la única novedad poco agradable en torno de este nuevo móvil de la asiática, en la medida en la que en las últimas horas ha comenzado a circular la información que indica que el Galaxy S8 podría tener un coste mucho más cercano a los 1.000 dólares o euros que las generaciones anteriores, por lo que, desde luego, se alejaría mucho más del bolsillo del promedio de los usuarios.

El Samsung Galaxy S8, mucho mejor, pero más costoso

En efecto, todas las informaciones sugieren que el paso del Samsung Galaxy S7 al Samsung Galaxy S8 será mucho más importante que el del Samsung Galaxy S6 al Samsung Galaxy S7. El inconveniente al respecto es que eso va a traducirse casi de forma automática, en un aumento de alrededor del 20% del precio del terminal, Si tenemos en cuenta que la familias Samsung Galaxy S ya suele ser una de las más costosas, ahora sus dispositivos se irán incluso bastante por encima del coste de los iPhone. Apple responderá, suponemos, aumentando también el precio de sus terminales cuando presente los iPhone 8 a partir del próximo mes de septiembre.

Volviendo a las características técnicas del Samsung Galaxy S8, tenemos que decir que más allá de las cuestiones lógicas, como una cámara mejorada y mayor potencia, parece que llamará la atención especialmente por la incorporación de una pantalla curva con resolución 4K, además de la integración de un nuevo y mejorado asistente de voz, que vendría a competir directamente con el sistema que Google ha introducido en los Pixel y Pixel XL.


Deja un comentario