RollerCoaster Tycoon Classic iPhone Android

RollerCoaster Tycoon Classic, el clásico llega a iPhone y Android

RollerCoaster Tycoon Classic es uno de los juegos más tradicionales de todos los tiempos, y aunque en 2014 fue lanzado en una versión para móviles que tuvo una aceptación casi nula por parte de los usuarios, ahora los desarrolladores han anunciado que la nueva entrega del título, disponible tanto para móviles Android como para los iPhone de Apple, será mucho más entretenida y mejor lograda. En efecto, ya podemos descargar RollerCoaster Tycoon Classic en nuestros terminales móviles que corran iOS o Android desde los enlaces al final del artículo, y mientras, te dejamos todos los detalles que deberías saber al respecto.

RollerCoaster Tycoon Classic, igual pero mejorado

Aunque los desarrolladores aseguran que se mantendrá el espíritu clásico de RollerCoaster Tycoon Classic, no podemos dejar de destacar que se han paliado todos los aspectos que en su momento le costaron el favor del público. Por ejemplo, tenemos que decir que la música que tan castigada fue antes ha sido modificada para el nuevo RollerCoaster Tycoon Classic, mientras que el juego es mucho más económico que antes. Ahora mismo, RollerCoaster Tycoon Classic tiene un precio de 5,99 dólares, mientras que si adquirimos todos los elementos que forman parte de su sistema de compras in-app, podremos terminar gastando, como mucho, 15,99 dólares.

RollerCoaster Tycoon Classic nos ofrecerá luego los contenidos de la primera y segunda versión del juego que en su momento estuvieron disponibles para ordenadores, con todos los contenidos resumidos en un único título. Más allá de eso, si te gustan los juegos en los que todas las decisiones que tomas tienen su repercusión en cómo sigue el título, entonces no tengas dudas de que te lo podrás pasar en grande con este RollerCoaster Tycoon Classic.

¿Has jugado RollerCoaster Tycoon Classic en tu móvil? ¿Qué te ha parecido respecto de la versión de 2014?

Descargar RollerCoaster Tycoon Classic para Android / para iPhone


Deja un comentario