Windows 10 desactivar actualizaciones

Windows 10 permitirá desactivar sus actualizaciones en breve

Durante los meses en los que Microsoft instó a los usuarios de su sistema operativo para ordenadores Windows a actualizar a Windows 10 de forma gratuita, comentábamos que varios estaban bastante molestos con la firma de Redmond a partir de lo agresiva que había sido la campaña para descargar e instalar esta nueva versión de su entorno. E incluso, una vez que contábamos con Windows 10, ocurría lo mismo con las actualizaciones internas que se aparecían cuando menos las esperábamos, y nos volvían locos hasta que finalmente aceptábamos su instalación. Pasado algún tiempo, Microsoft parece haber rectificado, y nos ofrecerá en breve una solución a este problema.

Desactivar las actualizaciones en Windows 10 será sencillo

Bien, el primer paso al respecto de esta noticia lo dio la propia Microsoft hace algunas semanas. Esto, cuando aceptó que en cierto modo, se pasó al forzar la descarga e instalación de sus actualizaciones durante un tiempo. Afortunadamente parece que esos tiempos han quedado atrás, y en la próxima versión de Windows 10 tendremos la posibilidad de desactivar las actualizaciones automáticas, no sabemos si de forma definitiva, pero al menos estaremos seguros de que no nos molestarán por algún tiempo.

Justamente, esta novedad que tanto esperábamos es una de las muchas que formará parte de la nueva versión de Windows 10 que todo hace indicar será distribuida bajo el nombre en clave «Creators Update». En las imágenes que se han filtrado, se señala un tiempo de 35 días en el que las actualizaciones de Windows 10 dejarán de molestarnos, y si bien no es demasiado, al menos nos parece una buena respuesta de Microsoft a algo que los usuarios le habían criticado, más allá de aceptar las ventajas de Windows 10, y que se trata de un sistema operativo que cumple sin problemas.

¿Piensas desactivar las actualizaciones desde su próxima versión?


Deja un comentario