Evleaks Samsung Galaxy S8

@evleaks filtra buena parte de la información sobre el Galaxy S8

Aunque probablemente antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 conoceremos otros dispositivos de gama alta que llegarán al mercado, como por ejemplo el LG G6, no quedan dudas de que es el próximo tope de gama de la firma coreana el que llama más la atención de los usuarios de todo el mundo. En efecto, se espera que sea a finales de marzo la introducción oficial al público del Galaxy S8, y el usuario @evleaks de Twitter, que suele difundir todo tipo de información acerca de dispositivos tecnológicos de forma anticipada, ha dejado entrever algunas de las prestaciones con las que llegarían los sucesores del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Así sería entonces el Galaxy S8

Bien, entonces parece que una de las claves del nuevo Galaxy S8 tendrá que ver con un aumento notable del tamaño de la pantalla de ambas versiones del dispositivo, que serían de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, aunque las primeras imágenes indican que en este caso ambas versiones serán Edge, es decir tendrán los bordes curvos, y no sólo la de mayor tamaño. Por lo demás, serían dos pantallas QHD que ocuparían mayor porcentaje de la frontal que en las generaciones anteriores, por lo que la diferencia de tamaño total entre dispositivos podría ser menor a la esperada. Esto mismo desplazará el lector de huellas digitales a la parte trasera del equipo.

Además, se ha señalado que los Galaxy S8 podrían significar para Samsung el debut de la tecnología Force Touch, algo semejante a los 3D Touch que tiene Apple, y que sirve para conseguir que ejerzamos diferentes funciones en consideración de la presión a la que sometemos cualquier punto de la pantalla del dispositivo. Luego se confirma el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que será exclusivo de este modelo, además de los 4 GB de memoria RAM, batería de 3000 mAh y 3600 mAh y capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable hasta los 256 GB. Eso sí, a diferencia de los últimos iPhone, Samsung ha decidido mantener el jack de 3,5 mm en sus tops de gama.

¿Te gustan estas especificaciones de los Galaxy S8?


Deja un comentario