PSU Corsair TX650M: Fuente de alimentación de 650W Review

2-. PSU Corsair TX650M: Embalaje y accesorios

Recibimos a la fuente de alimentación de Corsair, modelo TX650M, en una caja de cartón color negro con detalles en tonos amarillo neón, el cual corresponde al diseño característico de la marca.

En su parte superior, podremos observar el logo de Corsair, acompañado por el modelo de la fuente de alimentación que adquirimos, y justo debajo de eso, información acerca de los cables modulares. Tenemos los 6 conectores que promete el producto en sus características: El SATA, el PCIe, el ATX, el EPS/ATX12V, el cable periférico y el flexible, todos con sus especificaciones de cantidad de conectores y longitud del cable. En la parte inferior podremos observar las características de compatibilidad de la fuente de poder Corsair TX650M, además de sus dimensiones.

En sus caras laterales podremos observar algunas de las características principales del producto, como sus condensadores japoneses y su ventilador controlado la temperatura del interior.

En la parte frontal podremos observar una fotografía del producto que acabamos de adquirir, junto al logo y nombre de Corsair y el modelo de la fuente de alimentación. En su parte trasera podremos observar las características principales de la fuente de alimentación de forma más específica. Podemos ver gráficas sobre lo tranquilo y eficiente que es el producto. De la misma forma, podremos ver la seguridad, la compatibilidad y la facilidad de instalación y actualizaciones que nos ofrece.

Cabe destacar que todas las especificaciones las encontraremos en varios idiomas, para que cualquier comprador pueda entender las características del producto que acaba de adquirir.

Una vez que abrimos la caja, encontraremos en su interior a la fuente protegida por un plástico de burbujas. A su lado encontraremos todos los cables que incluye, atados y protegidos con un plástico (destacar que tienen una suficiente largarie para que no haya problemas independientemente del tipo de carcasa donde se monte. Sobre el producto encontraremos el manual de usuario y la guía de garantía que Corsair nos ofrece.

Como un extra, el paquete incluye una bolsita con cintas de seguridad que nos permitirán atar los cables para conservarlos ordenados y agrupados una vez instalada la fuente.


Deja un comentario