MSI anuncia su nuevo portátil X-Slim X400 [Actualización]

MSI X-Slim X400

En una conferencia que hizo MSI en Japón, el fabricante taiwanés presento oficialmente su nueva serie de portátiles X-Slim, más concretamente el MSI X400 de 14″.

Tampoco nos podemos olvidar de MSI X340, el cual es el primer netbook que integra la plataforma Intel CULV, un conjunto de chips diseñados especialmente para una nueva generación de portátiles económicos. Además este ultraportátiles de 13″ y con un grosor menor de 2 cm tendrá un peso de alrededor de 1,3 Kg, estará disponible en trs colores negro, blanco y plata.

MSI X-Slim X400-1

X-Slim llegará en primer lugar en tamaño de 13″, seguidos en los próximos meses del MSI X4oo y MSI X600. Lamentablemente no tenemos muchos más detalles técnicos de estos netbook, pero nada más tengamos esta información os la haremos saber.

Fuente: Engadget
MSI X-Slim X400

Actualización: Como lo prometido es deuda, y os dijimos que nada más tuviéramos información de estos dos portátiles os lo haríamos saber, pues aquí tenemos dicha noticia.

Tanto MSI X -Slim X400 como X600 tienen un procesador Intel Core 2 CULV, hasta 4 GB de memoria RAM, su disco duro es de hasta 500 GB de almacenamiento, además de una pantalla con un formato de 16:9 iluminada por LED y salida HDMI. En cuando a su chasis es de tan solo 2,5 cm y un peso bastante ajustado.

Si hablamos de MSI X-Slim X400 debemos de decir que su pantalla es de 14″ y su peso es de 1,5 Kg. En cuanto a su batería puedes llegar a adquirirla hasta de 8 celdas.

MSI X-Slim X600

Mientras que el MSI X-Slim X600 tiene una pantalla de 15,6″ y un peso de 2,1 Kg, así como poder obtener de forma opcional una batería de 9 celdas. En caso de que elijamos dicha batería también se sustituirá la Intel 4500MHA que lleva integrada por una gráfica ATi Mobility Radeon HD4330.

Ambos modelos tienen una resolución de 1366 x 768 px, y se esperan para el segundo trimestre de este año, vamos que no deberían de tardar mucho en llegar al mercado. Sus precios aún son desconocidos.

 

Fuente: Xataka

Deja un comentario