Eachine M80S con 3 modos de vuelo, un dron especializado en la diversión

Los drones son toda una tendencia en nuestros días. Como bien sabemos, ahora estos son de lo más necesarios para que podamos divertirnos en cualquier momento y en cualquier lugar. Claro está, hay muchas marcas en el mercado y no todas son de lo mejor. Por tal motivo debemos elegir con mucho cuidado para no botar nuestro dinero. Así pues, hoy te traemos la review de un dron que nos ha llamado mucho la atención, este es el Eachine M80S. Decidimos probarlo porque cuenta con muchas funciones que nos parecieron interesantes. Además de que resultan verdaderamente útiles y entretenidas para todo el público.

Un dron sólidamente construido que cuenta con excelentes prestaciones

Una vez que tuvimos al Eachine M80S en nuestras manos nos llevamos gratas sensaciones a nivel del tacto. Se nota perfectamente que el equipo está muy bien ensamblado. El material se siente robusto, sin grietas ni zonas que estén vacías. Lo que, sin duda alguna, resulta perfecto para soportar cualquier tipo de pequeño accidente sin problemas.

En cuanto a los aspectos y detalles del dron pudimos ver que cuenta con una cámara integrada. También posee un transmisor de vídeo y luz LED preinstalado. Como ya lo habrás notado, todo el equipo descrito anteriormente se presta de gran manera para pasar un día de lujo. Nos divertiremos tomando fotos y haciendo vídeos con el Eachine M80S. En cuanto a las filmaciones están tienen una buena calidad. Hemos probado el equipo en plena noche y, a pesar de que las fotos salen con ruido, se puede apreciar claramente la imagen. Claro está, recuerda que estamos utilizando un dron así que no podemos esperar una imagen con acabados profesionales.

Una grata experiencia de vuelo

Quizá este sea uno de los puntos más fuertes del dron Eachine M80S. El dispositivo tiene a nuestra total disposición tres modos de vuelo. Podemos activar el modo acro, ángulo o altitud. Todos los modos los podemos cambiar de manera libre y sin obstáculos. Así es como podremos acoplar a nuestro dron a lo que tengamos en mente. Lo que permite que la experiencia de vuelo realmente sea flexible y con una alta adaptabilidad a cualquier tipo de situación.

Ahora bien, en caso de que seas nuevo en esto de los drones. Te recomendamos ampliamente que utilices de entrada el modo altitud. Esto hace que el vuelo sea más estable y el dispositivo siempre se mantendrá autonivelado.

Detalles técnicos interesantes y útiles

Al momento de alzar vuelo notamos que los motores cepillados de 8,5 mm hacen la diferencia. Las hélices más grandes permiten que el pilotaje goce de mayor potencia y comodidad.

En cuanto al sistema de recargas y baterías el dron Eachine M80S tampoco se queda corto. El equipo posee pilas de alto voltaje de 500mAh. Este voltaje en las celdas hace posible que podamos gozar de un vuelo continuo de 6 minutos.

La recepción del dron también nos pareció notable. Este respondió a las órdenes que emitíamos con el mando en todo momento. La antena desempeña un buen trabajo que mejora nuestra experiencia de usuario.

Todo lo que tiene que ver con el funcionamiento general del Eachine M80S no deja nada qué desear. El fuselaje robusto y los ventiladores con conductos silenciosos hace que todo se ejecute de forma silenciosa. No tendremos que manipular un equipo que emita un ruido molesto que pueda incomodar tanto a propios como extraños.

El Eachine M80S nos parece una gran opción para todos aquellos que estén en la búsqueda de un dron versátil que cuente con una buena experiencia de vuelo y que además destaque por poseer una construcción sólida. Si lo que quieres es divertirte en grande, el Eachine M80S está diseñado prestamente para ti.


Deja un comentario