Animojis

Te diremos la forma de enviar Animojis sin necesidad de iMessage

¿Sabías que puedes enviar Animojis a tus contactos sin necesidad de iMessage? Incluso, puedes enviar Animojis a tus contactos que no tengan iPhone. Sí, no estamos mintiendo. Si sigues estos pasos, podrás enviar los Animojis a quien quieras. Recuerda que, los Animojis son una nueva función que tiene el iMessage para los iPhone más nuevos.

Pero esto no significa que no puedas enviarlos a casi cualquier dispositivo, ya sean los de marca Apple o cualquier otro. Sigue leyendo sobre estas líneas para que puedas sorprender a tus contactos con los Animojis más divertidos.

¿Cuál es el formato de un Animoji?

Si utilizas iMessage para enviar estos Animojis de iPhone a iPhone, están codificados bajo el famoso formato GIF. Inclusive, este formato se recibe con audio y todas las características multimedia que quieras. No obstante, cuando ves las propiedades y características de un Animoji, podrás darte cuenta que es un archivo de audio solamente.

Y, gracias a que es un archivo de vídeo, es que puedes enviarlo a cualquier contacto que tenga un teléfono inteligente. No importa su sistema operativo, cualquier persona podrá ver los Animojis que les envíes.

¿Cómo se leen estos mensajes en otros dispositivos?

En realidad, no existe diferencia alguna cuando los Animojis llegan unos y otros dispositivos móviles. Se verá igual ya sea que los envíes desde iMessage a un iPhone o a un Android. Lo único que se puede diferenciar, es el color de las palabras del mensaje de texto del Animoji enviado. Aparecerán en color verde, en vez del típico azul.

Asimismo, si tienes un teléfono Android y recibes un mensaje con un Animoji, recibirás un mensaje normal y corriente. Solo tienes que pulsar el vídeo para que pueda reproducirse normalmente. Si lo deseas, puedes agrandar el vídeo para verlo en pantalla completa. Se verá igual como si se estuviese reproduciendo en un iPhone.

 Hay una pequeña diferencia con los Animojis en Android

La diferencia entre estos Animojis, es que cuando se envían a un dispositivo Android, se ven de baja calidad. Inclusive, algunos se ven demasiado pixelados. Sabemos que es una buena idea enviar estos iconos de iPhone a Android, pero en sentido visual, simplemente no es lo mejor.

Consejo para enviar Animojis a dispositivos Android

Si quieres seguir enviando estos Animojis a tus contactos son teléfonos Android, un consejo es que los envíes como imagen. No los envíes bajo formato GIF o como un vídeo. Si aplicas esta recomendación, el Animoji se verá de mucha mayor calidad. Para que puedas enviarlo bajo este formato, solo debes pulsar la imagen del Animoji en cuestión.

Así mismo, no debes pulsar el botón de grabación para hacerlo animado, solo tocar el Animoji que vayas a enviar. Vale decir que, si lo envías como una imagen plana, ya no se podrá llamar Animoji. Solo estarías viendo un emoji normal y corriente. Si bien se puede enviar estos iconos entre iPhones y no pasa nada.

La verdad, es que si los envías desde tu teléfono iPhone a cualquier Android, la calidad es mala y no te quedarán ganas de enviar otro Animoji.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario