iPhone

Cómo mover el cursor de tu iPhone fácilmente

Aunque no lo creas, muchas personas no saben que puedes desentrañar muchos secretos de tu iPhone.

Del mismo modo, es por ello que puedes pasar años usando un dispositivo inteligente y no descubrir todo su potencial enteramente. Aunque, si eres de las personas que siempre se pone a jugar cuando tienes un nuevo móvil, no creo que tengas problemas.

Sin embargo, la mayoría de las personas piensa que tiene suficiente con que un smartphone funcione. Además, tienen miedo de tocar muchas cosas, por si acaso algo se rompe, deja de funcionar o cambia demasiado.

Muchas funciones geniales no se aprecian como es debido en los iPhone

Concretamente, tenemos la tecnología 3DTouch de Apple, que honestamente, ha sido un fracaso. Y no es por la tecnología en sí, sino por el miedo a explorar de los usuarios de estos teléfonos.

Asimismo, para que puedas saber cómo es la nueva función; esta viene agregada desde los modelos de iPhone 6S en adelante. Así, puedes mover el cursor rápida y fácilmente en la pantalla de tu dispositivo iPhone.

Del mismo modo, un tuit viral ha demostrado que mucha gente aún no sabe de una función muy básica; está presente en la mayoría de los smartphones, en los que tienen 3DTouch. La tecnología que nos permite pulsar la pantalla apretando más o menos, y que el sistema detecta e interpreta como diferentes gestos.

iPhone

Nadie sabe de esta utilidad en los iPhone 6S en adelante

Un tuit viral de esta semana ha demostrado que mucha gente aún no sabe de una función muy básica; está presente en la mayoría de smartphones, en los que tienen 3DTouch. La tecnología que nos permite pulsar la pantalla apretando más o menos, y que el sistema detecta e interpreta como diferentes gestos.

Esta fue una tecnología que se consideró como revolucionaria, o al menos en su momento. Pero que ahora, en estos tiempos, simplemente la gente no la utiliza.

Pasos para saber mover el cursor

iPhone

En primer lugar, solo tienes que activar el 3DTouch en cualquier lugar del teclado de tu dispositivo. Tienes que tocar y presionar firmemente la pantalla. Ahora, manteniendo el dedo en tu pantalla, las letras de cada tecla se desvanecerán.

Asimismo, el teclado se convertirá en un “panel táctil” para tu dedo. Ahora, muévelo y el cursor se mueve con él, lo que te permite saltar fácilmente bloques de texto más grandes, entre otras cosas.

Pero esto no es todo. Puedes dejar el cursor quieto unos segundos, y la palabra en la que estés, quedará seleccionada; y a partir de ahí, puedes seleccionar todo el texto.

Y de esta manera, ya puedes utilizar esta genial tecnología de los iPhone, cosa que por miedo o desinterés, puede quedar en el olvido. Por ello, te recomendamos que utilices esta y todas las herramientas que los teléfonos inteligentes tienen para ti.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario