altcoins

Altcoins que pueden subir de precio: Dogecoin, NEO, Ripple

El mercado de los altcoins está comenzando a calentarse después de un final difícil del verano. Por lo que este mercado ha mostrado signos tempranos de calentamiento general después del colapso repentino de Bitcoin (BTC) a fines del mes pasado.

Con Bitcoin ahora construyendo lentamente una fuerza superior a los 8,000 USD, muchos operadores han centrado su atención en una serie de configuraciones de altcoin sólidas para aprovechar la baja volatilidad actual de Bitcoin. De esta manera, los altcoins podrían ganar espacio y aumentar su valor.

Altcoins que pueden subir de precio

Si bien es difícil predecir exactamente cuándo ocurrirá un movimiento importante más alto, aquí hay tres altcoins con configuraciones sólidas que parecen listas para explotar:

Dogecoin (DOGE)

Como informamos anteriormente, cuando los toros Dogecoin se sueltan, el memecoin puede multiplicar su valoración en cuestión de días. La acción comercial reciente indica un interés significativo del comprador y volúmenes crecientes, lo que sugiere que esta criptomoneda podría explotar en cualquier momento.

altcoins

NEO (NEO)

Este altcoin ha quedado en segundo plano desde su histórica puesta en marcha en 2017, cuando el proyecto cambió de nombre a Antshares. Un vistazo al gráfico USDT de NEO muestra que el precio actual está en un nivel de soporte sólido y que las ganancias del 20-30% están dentro de lo razonable.

altcoins

Ripple (XRP)

Independientemente de tus creencias sobre los fundamentos del proyecto, Ripple ha sido históricamente una gran alternativa para mantener después de la capitulación de los inversores.

El precio actualmente se encuentra en un área de soporte que podría prestarse a una gran acumulación de capital. Al igual que Dogecoin, Ripple puede realizar movimientos importantes en solo unos días.

altcoins

Si bien actualmente las cosas se ven muy bien para varias monedas alternativas, un movimiento importante de Bitcoin podría dañar significativamente las configuraciones de estas criptomonedas, incluso podrían bajar de precio.

Hay que mantener la cabeza fría con los altcoins

Aunque podría parecer que estas criptomonedas están cobrando fuerza, recuerdemos que Bitcoin ha tenido un retroceso. Así que tenemos que estar pendientes de las últimas noticias de los criptomercados para poder tener un análisis completo de la situación de los altcoins.

Como es de esperarse, el mercado de las criptomonedas es altamente volátil. Y la recuperación que había tenido con los precios a mediados de año, parece que la tendencia del mercado es bajista. Por lo tanto, estos 3 altcoins pareciera que se van a estabilizar en un corto plazo.

Si se logra esta estabilización, los precios podrían incrementarse. Los precios de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y demás son muy altos para los pequeños inversores, mientras que los precios de los altcoins son muy accesibles para muchos usuarios.

De esta manera, se podría decir que los precios de NEO, Dogecoin y Ripple podrían explotar si el escenario es el propicio. El cual es que los cripto inversores empiecen a demandar estos altcoins para que puedan subir de precio en el mediano y largo plazo. Pero la tendencia a la baja es una sombra que cada vez está más cerca.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario