Al descargar vídeos de Vimeo, ya sea en PC o móvil, vamos a poder disfrutar de poder visualizar dicho contenido sin la necesidad de depender de una conexión a internet.
De esta forma, podremos no únicamente ver esos vídeos cuando lo deseemos sin necesidad de estar conectados a una red WiFi o consumir datos móviles. Si no que, además, es posible guardarlos en cualquier lugar en caso de que no deseemos perderlos.
Sea como sea, es una opción interesante que deberemos tener en cuenta a la hora de navegar por Vimeo. Además, otra cosa positiva es que no hace falta que descarguemos ninguna clase de software para poder conseguirlo. Así que será cuestión de menos de 5 minutos para poder descargar cualquier vídeo de Vimeo. Incluso, recuerda que podemos convertir vídeos a MP3 para escucharlos sin conexión.
Descargar vídeos de Vimeo en PC y teléfonos móviles
Nosotros recomendamos visitar una web llamada KeepDownLoading desde la cual podrás ingresar a través de este enlace. Entonces, lo primero será buscar el vídeo de Vimeo y copiar la URL que deseamos descargar. Vamos a dar clic derecho sobre la dirección URL en la parte superior y lo pegaremos en el cuadro de texto blanco de la web de KeepDownLoading. Una vez pegado, damos clic en Descargar.
Esperamos a que se complete la conversión, nos llevará a otra pantalla en donde vamos a encontrar cinco botones con diferentes resoluciones. La opción más alta es de 1080p. Haremos clic derecho en la resolución que deseemos descargar y seleccionamos Guardar enlace como.
Evidentemente, recomendamos cambiar el nombre a la hora de guardar y darle uno que sea más apropiado a lo que estamos descargando. A su vez, seleccionar una carpeta a la que tengamos fácil acceso.
Todos los archivos que se descargan desde aquí se encuentran en formato MP4 que es universal. Así que solamente queda por dar clic en Guardar para que comience la descarga del vídeo.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!