
Está equipado con los mismos procesadores que tienen sus otros portátiles del lanzamiento, los Inspiron 13z y 14z. el procesador en concreto es la nueva generación del Intel Core i.
Dell espera que este portátil-tablet tenga una gran bienvenida entre los ejecutivos y demás personal corporativo ya que facilita y permite una mayor conectividad móvil.
Las especificaciones son: pantalla táctil giratoria para pasar de portátil y tablet, 13,3 pulgadas de monitor LCD de alta definición, procesador Intel Core i3, i5 o i7 (según modelo) de segunda generación, conectividad Wi-Fi y banda ancha móvil, disco duro de hasta 320 GB y batería con duración de 8 horas.
Con este portátil-laptop quieren conquistar el mercado que incluye a las grandes empresas, grandes ejecutivos y personal corporativo.
Durante el año fiscal de 2011, los dispositivos móviles (teléfonos, portátiles y tablets) fueron el 3º% de los 61,500 millones de dólares que la firma Dell facturó a nivel global. Las ventas fueron un 14 por ciento mayores al 2010.