En las últimas semanas diferentes empresas fabricantes de móviles inteligentes han presentado sus próximos lanzamientos, funcionando la mayoría de estos terminales con el sistema operativo móvil de Google, Android. Pero aún así, hasta los momentos sigue siendo considerado como «el Rey Android», o el smartphone más potente corriendo con esta plataforma, al Galaxy S II de la surcoreana Samsung.
El día de hoy, ha sido anunciada oficialmente una variación de este terminal de la que se venía hablando hace más de un mes, siendo esta una versión en color blanco del 
Todas las características técnicas y prestaciones serán iguales a la versión original en negro, por lo cual se supone contará con el mismo procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, dos cámaras siendo una frontal de 2 MP y una trasera de 8 MP y la última versión de Android 2.3 Gingerbread. Sin duda una opción con bastante estilo y diseño espectacular para los fanáticos del S.O. del androide verde.