Google Chrome es sin duda uno de los navegadores más versátiles, personalizables, y ligeros del mercado, con un nivel gráfico muy bueno y un árbol de códigos bien esquematizado. Está tan bien desarrollado que los navegantes lo han posicionado en un sólido tercer luagr a lo largo de los tres años que lleva acompañándonos (desde el 2 de septiembre de 2008), imponiéndose así a sus contemporáneos competidores como Safari de Apple, y Opera, pero casi no haciendo mella en el navegador líder de Microsoft, Internet Explorer, y en Mozilla Firefox, que gozan de un firme primer y segundo lugar respectivamente.
Las más recientes estadísticas nos indican que Internet Explorer lleva un ventajoso 55%, a diferencia de los demás navegadores, los cuales deben repartirse lo restante del pastel entre Firefox con 22.5%, Chrome con 15.5%, Safari con 4.6%, y finalmente Opera con 1.7%.

El consejo del día, tener tres navegadores mínimo; donde falla uno, resaltan los demás, sobre todo en los formularios a llenar o complementos de la web. Conclusión, es bueno tener más de una opción siempre disponible, ¿cierto?