Normalmente las empresas fabricantes de móviles inteligentes con sistema operativo Android actualizan sus terminales con las últimas versiones de firmware de las que dispongan, ya sea debido a que Google (responsable de la plataforma) ponga a su disposición una nueva versión, o que la empresa deba resolver algunos fallos.
Pero el día de hoy ha llegado la noticia de una actualización bastante curiosa, y es que se ha filtrado la información de que la gigante surcoreana Samsung planea una actualización para sus terminales estrellas, el Galaxy S II en la cual no cambiará su versión de SO, sino que cambiará principalmente el aspecto de la interfaz de usuario propia de Samsung, llamada TouchWiz.

Este cambio en su IU podría darse debido a los litigios que vive con Apple que podrían estar dando como resultado que Samsung decida cambiar el aspecto de sus móviles. No solo esto, el hecho que esta actualización vaya a llegar vía OTA y no a través de Kies podría significar que no quieren que nadie se quede sin ella.