La marca y el nombre Sony representa el primer lugar y vanguardia en el mundo de la tecnología en diversas ramas, pero en cuestión de smartphones y tabletas, los esfuerzos de la sociedad nipona-nórdica resultan insuficientes para ascender en camino al podio del triunfo en el sector. A pesar de los dispositivos con certificación Playstation, como los Xperia Play y la tablet P, Sony Ericsson sigue muy por debajo de Apple y Samsung, las cuales ocupan el primer y segundo puesto respectivamente.

LiveDock permitirá conectar el teléfono móvil a un teclado y ratón inalámbricos, además de poder utilizar el equipo a televisores o pantallas de conexión HDMI. Los terminales con Ice Cream Sandwich podrán intercambiar archivos con un pendrive a través de la aplicación. Sobre el tema de juegos, LiveDock facilita la conexión de un mando o controlador, obteniendo la total experiencia Playstation de aquel modo.
La verdad ésta nueva aplicación no ofrece innovación alguna, pero si tienes un Sony Ericsson vale más que la pena obtenerla, claro, luego de la actualización de Android correspondiente.